SAN SEBASTIÁN 2022: SI SERÁS PARTE DEL FESTIVAL O MERCADO, AVÍSANOS PARA SUMARTE A LA DELEGACIÓN CHILENA

agosto 2, 2022

Desde CinemaChile -marca sectorial de ProChile y APCT- queremos seguir fortaleciendo la presencia de nuestro país en festivales internacionales. Es por eso que si vas a asistir al Festival de San Sebastián y su área de industria programado entre el 16 al 24 de septiembre, te invitamos a completar nuestro formulario para formar parte de la principal pieza de promoción (presskit) que se difundirá durante el mercado y el festival.

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián se ha consagrado como uno de los más importantes de habla hispana de los festivales de categoría A, así como también uno de los más longevos y prestigiosos de Europa. Esta instancia ha recibido con gran entusiasmo al cine chileno y ha proporcionado grandes premios,asimismo,ha presidido a jurados nacionales para que formen parte.

¿Cómo ser parte de la delegación?

Completando el formulario que estará disponible hasta el viernes 19 de agosto y así ser incluidos en la estrategia de promoción “Chile en San Sebastián 2022”.

El presskit que elabora CinemaChile tiene el objetivo de reunir a todos los proyectos que serán exhibidos durante la 70 edición del Festival de San Sebastián, así como a las empresas productoras y a los profesionales presentes, dando cuenta del potencial de Chile como país productor de contenidos audiovisuales y del talento de sus creadores.

¡ESPERAMOS SUS RESPUESTAS HASTA LAS 12.00 HRS DEL VIERNES 19 DE AGOSTO!

Para más información o dudas, pueden escribir a produccion@cinemachile.cl y/o a caro@cinemachile.cl