Cinema Chile

¿PARTICIPARÁS PRÓXIMAMENTE DE UN FESTIVAL O MERCADO INTERNACIONAL? : SÚMATE A ESTA CONVOCATORIA Y SE PARTE DE LAS ESTRATEGÍA DE PROMOCIÓN Y DISTRIBUCIÓN NACIONAL

septiembre 2, 2022

Estos últimos meses vienen cargados de encuentros y reactivación del sector audiovisual, donde existirán más de 20 festivales que se estarán llevando a cabo alrededor del mundo. Desde CinemaChile -marca sectorial creada por Apct y ProChile- queremos ayudarte y ser parte de este proceso, es por eso que te invitamos a que te sumes a esta convocatoria para poder apoyarte en la promoción y distribución de tus contenidos en todos nuestros canales de comunicación internacional.

CUÉNTANOS DE TU PARTICIPACIÓN O SI HAS GANADO ALGÚN PREMIO

¡Queremos tener bajo el radar la participación de todos los chilenos en encuentros internacionales!

Si asistes a festivales,mercados o residencias internacionales como Toronto; Biarritz;New York Film Festival; Mipcom o Busan, entre otros y quieres ser parte de la promoción y difusión de tus contenidos internacionales, te invitamos a que completes el formulario que estará disponible hasta fin de año en nuestro sitio web.

¡No existen requisitos para postular! Sólo debes tener confirmada tu participación en un encuentro internacional o contarnos acerca de un premio que obtuviste en estos encuentros y nosotros te apoyamos con las estrategias de promoción.

PROMOVEMOS EL CINE Y LAS SERIES CHILENAS

Nuestro equipo tiene el objetivo de poder abarcar la mayor parte de proyectos, películas y series que participen en mercados o festivales.

¡Buscamos promover el posicionamiento de Chile internacionalmente!

¿Cómo te puede ayudar CinemaChile durante tu paso por el mercado o festival?

– Difunde el trabajo (noticias) y los logros del cine y la tv chilena en medios de prensa especializados a nivel internacional.

– Entrevistas exclusivas publicadas en nuestra página web y redes sociales.

– Desarrollar un marketing estratégico y comercial que haga atractiva tu participación.

– Realizar publicaciones periódicas de la participación internacional a través de nuestras redes sociales. ( InstagramTwitter y LinkedIn)

– Ser parte de las principales piezas de promoción (presskit) que se llevan a cabo durante la participación de CinemaChile en festivales y mercados internacionales en los que la marca está presente(CinemaChile goes to).

¡ESPERAMOS SUS RESPUESTAS!