En 2021 inauguramos esta actividad de industria con invitados internacionales, pensando en entregar un plus a nuestro sector, que muchas veces no puede viajar a los mercados europeos o norteamericanos.

 

CINEMACHILE MARKET organiza masterclasses abiertas, asesorías grupales e individuales para productores, y una selección de proyectos se series y cine de autor que participan en nuestros PITCH DE SERIES y PITCH DE CINE AUTORAL frente a jurados internacionales y con premios que potencian la internacionalización de los proyectos. 

 

¡Próximamente! 

Pitch de Series

Instancia competitiva para proyectos de series en desarrollo. Se realizan jornadas de asesorías y una sesión de pitch ante un destacado jurado, compuesto por profesionales nacionales e internacionales.

Masterclass

Encuentros online con destacados distribuidores, programadores, productores, entre otros, de la industria mundial del cine y las series.

Industry meetings

Reuniones de networking entre profesionales chilenos y extranjeros en busca de ampliar las oportunidades de negocio y exportación de las producciones nacionales.