CONVOCATORIA EXTENDIDA //¿SERÁS PARTE DE LA BIENNALE DI VENEZIA 2022? SÚMATE A LA NUEVA CONVOCATORIA Y SE PARTE DE LA DELEGACIÓN CHILENA

agosto 2, 2022

Abrimos nueva convocatoria para conformar la delegación de profesionales chilenos que participarán en La Biennale di Venezia  2022 y no queremos que te pierdas esta gran oportunidad.

En esta nueva edición la delegación nacional que estará presente tanto en el Festival de Venecia como en el espacio de Industria, podrá ser participe de todas las actividades que tendrá CinemaChile -marca creada por Apct y ProChile- como reuniones presenciales, charlas, conferencias, actividades de networking y una importante campaña de marketing y promoción, que incluye prensa y nuestra pieza digital de la que queremos que formen parte.

¿CÓMO SER PARTE DE LA DELEGACIÓN?

Los invitamos a completar el formulario que estará disponible hasta  el viernes 5 de agosto y así sumarse a la delegación nacional que estará presente en el encuentro.

El objetivo de esta convocatoria es incluir a todas y todos quienes participarán de este festival y mercado, promover tanto su participación como sus proyectos en desarrollo y en búsqueda de financiamiento, ventas, distribución, entre otros, a través de nuestra pieza digital (presskit) que como cada ocasión reúne a todos los participantes para mejorar su participación en el mercado.

Para sumarse, solo es necesario que completen con rigurosidad toda la información previamente confirmada y dentro del plazo el formulario (click aquí), así podrán ser incluidos en la estrategia de promoción “Chile en Biennale di Venezia 2022”.

 

¡ESPERAREMOS SUS RESPUESTAS HASTA LAS 12.00 HRS DEL LUNES 1 DE AGOSTO!

Para más información o dudas, pueden escribir a produccion@cinemachile.cl y/o a caro@cinemachile.cl