12/04/2019 ¿Vas a asistir al Marché du Film del Festival de Cannes? ¡Avísanos!

Invitamos a los profesionales que asistirán a la próxima edición del Marché du Film -mercado audiovisual del Festival de Cannes-, que se realizará entre el 14 y el 23 de mayo próximo, a que nos informen acerca de su participación y se sumen a la delegación nacional, así podremos incluirlos en la principal pieza de promoción que usaremos durante el mercado francés.

El Marché du Film de Cannes es uno de los mayores encuentros de la industria audiovisual de Europa y el mundo, en donde realizadores, productores, compradores, distribuidores y muchísimos otros profesionales de la industria del cine internacional se reúnen durante diez días de intenso trabajo, en este evento considerado uno de los escalones claves en la creación, producción y distribución de películas en todo el planeta.

Para sumarse a la delegación, si ya han decidido asistir, sólo deben rellenar rigurosamente el FORMULARIO (CLICK PARA ABRIR). Nuestro objetivo es también incluirlos en la actividad de promoción que realizaremos en el marco del mercado y también del Aniversario número 10 de CinemaChile.

¡Esperaremos sus respuestas hasta las 12.00 hrs. del próximo jueves 18 de abril!

Aliados

Suscríbete a CinemaChile