wip-guadalajara

09/01/2017 Proyecto nacional “Ausencia” es seleccionado en Guadalajara Construye 11- Works in Progress

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Guadalajara Construye 11- Works in progress dio a conocer las 7 películas de ficción en etapa de post-producción que fueron elegidos. La selección se guió por la gran calidad y aporte de las películas, enriqueciendo así con sus nuevas miradas al cine Latinoamericano.

Seleccionados:
Ausencia, Claudio Marcone, Liú Marino, Chile
Bad Lucky Goat, Samir Oliveros, Colombia
Infección, Flavio Pedota, Venezuela, México
Mi mundial, Carlos Morelli, Uruguay, Argentina, Brasil
Mis Demonios Nunca Juraron Soledad, Jorge Leyva Robles, México
Respirar, Javier Palleiro, Uruguay, Argentina
Restos de viento, Jimena Fernanda Montemayor Loyo, México

El comité de selección fue conformado por importantes miembros de la comunidad fílmica internacional, incluyendo a la productora chilena Florencia Larrea, socia y productora en Forastero, productora de cine chileno. Productora de “Aquí Estoy, Aquí No” de Elisa Eliash, “Aurora” de Rodrigo Sepúlveda, “Prueba de Actitud” de Augusto Matte y Fabrizio Copano, “Mucha Ex, Poco Sex” de Che Sandoval (en rodaje), productora ejecutiva de “Aquí No Ha Pasado Nada” de Alejandro Fernández Almendras y de “El Cristo Ciego” de Christopher Murray, co-productora de “Las Analfabetas” de Moisés Sepúlveda. Es productora de los proyectos en desarrollo “The Monster Within” de Rodrigo Susarte,“El Tema del Verano” de Pablo Stoll y “Tengo Miedo Torero” de Rodrigo Sepúlveda. La lista también la integran Geminiano Pineda, fundador y director general de Cine CANÍBAL, compañía productora y distribuidora de cine independiente. Actualmente está preparando el rodaje de “El actor principal” de Paula Markovitch y “La mala noche” de Gabriela Calvache; y Laura Pino, productora de diversos títulos como “Todo el Mundo Tiene a Alguien Menos Yo” dirigida por Raúl Fuentes, “El hombre Detrás de la Máscara” sobre El Hijo de El Santo, “El vigilante” largometraje de Diego Ros y “González: falsos profetas” de Christian Díaz Prado.
La decimoprimer edición de Guadalajara Construye-Works in progress se llevará a cabo los días 11 y 12 de marzo del presente año. Los premios de ésta sección ascienden a un valor de 120,000 USD que se darán a conocer a detalle más adelante.

Aliados