Llamado abierto para películas chilenas 2013

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestShare on RedditEmail this to someone

La agencia de promoción internacional CinemaChile convoca a los productores cinematográficos chilenos a inscribir sus largometrajes 2013/2014 para formar parte de nuestra base de datos y del nuevo catálogo de Cine Chileno, y así satisfacer la demanda de festivales internacionales de productos audiovisuales locales. La agencia busca actualizar el estado de la producción nacional en una publicación impresa anual que será distribuida a lo largo de todo el mundo, en diferentes Mercados y Festivales Internacionales. Para esto te invitamos a inscribir tu obra llenando la ficha adjunta al final de esta noticia.

Se recibirán películas en desarrollo, en rodaje, en primer corte, finalizadas o estrenadas en salas durante el presente año. La fecha de recepción será a más tardar el día lunes 25 de marzo y debe ser enviada al mail diseno@cinemachile.cl, en un archivo .doc, adjuntando una imagen en alta calidad del proyecto.

Ficha de Inscripción

Nombre del proyecto:

Género (Ficción, Documental):

Duración:

Sinopsis:

Breve descripción de la etapa del proyecto:

Nombre del Productor:

Casa Productora:

Director:

Guión:

Director de Fotografía:

Director de Arte:

Sonido:

Montaje:

Música:

Casting:

Distribución:

Web:

Contacto:

Aliados