16/03/2019 Juan Cáceres, el joven director chileno que participa del Málaga Talents 2019

 bombaMálaga Talent es uno de los seis eventos que forman parte de MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone), la plataforma de industria del Festival de Málaga. Se trata de un espacio enfocado en la capacitación de nuevos talentos de la cinematografía, empeñándose en dar soporte a la nueva generación de productores, guionistas, directores, sonidistas, directores de fotografía y montajistas de iberoamérica.

Málaga Talents es conformado por 20 jóvenes talentos procedentes de Latinoamérica y Europa quienes tienen la posibilidad de concurrir a diversos espacios de networking, divididos en tres módulos de formación que incluyen diversas actividades dirigidas al área creativa, de producción y de distribución.

El chileno Juan Cáceres, director de la película recientemente estrenada en el Festival de Miami y Festival de Guadalajara Perro bomba, ha sido seleccionado para participar  en esta instancia. Frente a esto, comentó que “como siempre es un gusto encontrarse con realizadores y realizadoras de Iberoamérica y en este caso también de Europa que aman el cine y que ponen su juventud a disposición del cine, que no temen a buscar nuevas dinámicas de producción, no temen a encontrar nuevas historias, en buscar nuevos orígenes para sus historias”. Y agrega: “el Festival de Málaga y su área de industria MAFIZ crecen año a año. La industria este año está muy grande y los asesores y exponentes que tenemos son profesionales que realmente tienen una gran trayectoria así que estoy muy feliz de estar acá y espero poder volver a Chile y compartir estos conocimientos con al gente que trabaja conmigo, con el equipo que trabaja conmigo y con todas las personas que también como yo aman el cine”.

 

 

Aliados

Suscríbete a CinemaChile