preloder

Productoras y productores chilenos participarán en la sesión virtual «Meet the Producers on the Move 2020»

Tras una alta cantidad de solicitudes respondiendo a la convocatoria que lanzamos esta semana, en la que se  invitaba a las y los productores chilenos a postular y ser parte -durante un día- en una nueva edición del programa PRODUCERS ON THE MOVE 2020, organizado por el European Film Promotion (EFP), se realizó una dedicada selección de los participantes que mañana se unirán a la sesión “Meet The Producers On The Move 2020”.

La EFP es la red internacional de institutos de promoción cinematográfica de 37 países de toda Europa que cuenta con el apoyo financiero del programa Creative Europe – MEDIA de la Unión Europea y de sus organizaciones miembros. Y este año, para la vigésima primera edición del PRODUCERS ON THE MOVE -que comenzó el lunes y se extenderá hasta este viernes 15-, tiene como objetivo conectar a jóvenes productores europeos con socios potenciales de coproducción, fortalecer sus redes industriales y proporcionar una plataforma sólida y visible para la próxima generación de cineastas.

Los productores chilenos que participarán son:

NOMBRE CASA PRODUCTORA
Maria Jose Diaz Galgo Storytelling
Pablo Calisto EQUECO
Francisco Hervé Juntos Films
Diana Matus MALA Films
Alejandro Ugarte Infractor Films
Rodrigo Díaz Brisa
Claudia Olivera Desafía Producciones
Clara Taricco La Forma Cine
Giancarlo Nasi Quijote Films
Diego Rougier Picardia Films
Sebastián Catalán Break The Format Chile
Francisca Barraza Funky Films

Agradecemos a todxs lxs postulantes y, sobre todo, a quienes en esta ocasión no fueron seleccionados, estaremos trabajando en conseguir nuevas oportunidades.

Por su parte, los seleccionados recibirán un correo electrónico con información técnica (inglés) junto al link de la sesión, que se realizará a través de la plataforma Zoom, y podrán conectarse -en calidad de oyentes- con los 20 productores europeos seleccionados, esto tras una exclusiva oportunidad otorgada a través de CinemaChile. El objetivo es que puedan conocer a potenciales socios y así ampliar su red de contactos internacionales

Las coordenadas de la cita son:

Meet the PRODUCERS ON THE MOVE 2020

Viernes 15 de mayo

11.30 am – 13.30 pm (Esto es 5.30 am – 7.30 am hora chilena)

Para más información acerca de este programa, pueden visitar www.efp-online.com

Subscribe to the cinemachile newsletter

Find out about the news, calls and more from the Chilean audiovisual industry.

Colaborators

+56 2 2732 4783 / +56 2 2732 2732
Alberto Reyes 075, Providencia, Santiago de Chile