preloder

CERRADA // ¿Vas a participar en Conecta Fiction 2019? Avísanos y súmate a la delegación chilena que estará presente en Pamplona

Este año y por primera vez, CinemaChile participará en Conecta FICTION 2019, evento audiovisual en donde Chile será el país foco de América; es por eso que invitamos a todos los profesionales de la industria audiovisual chilena que asistirán al gran encuentro a que nos comuniquen su participación a través del formulario especializado (adjunto abajo). La cita tendrá lugar entre el 17 y el 20 de junio próximo en Pamplona-Iruña (Navarra, España).

Conecta FICTION es una plataforma internacional de networking dedicada exclusivamente a la coproducción de series de ficción, y fomento del intercambio de negocio entre América y Europa. En su programa de País Focus pone su objetivo en dos países para analizar su industria y presentar las peculiaridades de los dos territorios, su potencial como coproductor de contenidos audiovisuales, y el talento de sus creadores locales.

CinemaChile, marca sectorial de ProChile que promueve la producción audiovisual de nuestro país en el extranjero, busca fortalecer la presencia de Chile reuniendo en una sola pieza de promoción oficial a todos los proyectos que serán exhibidos durante la cita española, así como a las empresas productoras y a los profesionales presentes, dando cuenta de su potencial como coproductor de contenidos audiovisuales y del talento de sus creadores.

Para informarnos de su asistencia, sólo deben rellenar rigurosamente el formulario adjunto. Nuestro objetivo es también incluirlos en la actividad de promoción que realizaremos en Pamplona.

Sus respuestas serán recibidas hasta las 12.00 hrs. del miércoles 29 de mayo. Para más información o dudas, pueden escribir a Carolina Acevedo: catálogo@cinemachile.cl

 

Subscribe to the cinemachile newsletter

Find out about the news, calls and more from the Chilean audiovisual industry.

Colaborators

+56 2 2732 4783 / +56 2 2732 2732
Alberto Reyes 075, Providencia, Santiago de Chile