02/08/2018 Llamado delegación chilena en TIFF 2018

CinemaChile hace el llamado a productores para conformar la delegación nacional que asistirá a TIFF, Toronto international film festival 2018, el que se desarrollará entre el 6 y 16 de septiembre.

Queremos potenciar la presencia de nuestro país invitando a todos aquellos que asistirán al mercado norteamericano a que nos informen de sus proyectos  para así sumarlos a la pieza de promoción oficial de la delegación chilena en TIFF.

Con este contenido, se busca desarrollar una pieza gráfica que reúna toda la información respecto de la delegación nacional que participará tanto en el Festival Internacional de Cine de Toronto como en su mercado Industry 2018. Este presskit estará dispuesto en el stand de CinemaChile y circulará entre todos los profesionales internacionales que asistirán a TIFF este año.

Para lo anterior, sólo deben rellenar rigurosamente el formulario adjunto aquí. Nuestro objetivo es también incluirlos en la actividad de promoción que realizaremos.

Se recibirán respuestas hasta el día Viernes 17 de agosto a las 16.00hrs. Para más información o dudas, puedes escribir a Ashley Salman: produccion@cinemachile.cl

Aliados