preloder

Conecta Fiction: Un espacio virtual creado para generar conexiones reales y efectivas

El encuentro virtual se celebrará la semana del 15 de junio centrándose en facilitar herramientas de networking con 2 zonas de conexión, una individualizada y otra en comunidad.
El plazo para registro para cualquiera de los 2 formatos del evento, virtual y/o presencial, está abierto desde 15 de mayo a través de la web de Conecta FICTION.

La 4 edición de Conecta FICTION, bautizada como Conecta FICTION Reboot, tendrá un formato hibrido y se celebrará de forma online del 15 al 18 de junio estando además prevista la realización de la edición presencial durante los días 2 y 3 de septiembre de 2020 en Pamplona-Iruña, (Navarra, España), cuyo eje principal serán las sesiones de pitching de Conecta FICTION 4.

La dimensión de Conecta FICTION Reboot estará marcada por la calidad de sus participantes y la cuidadosa selección de los contenidos dirigidos, como siempre, a un perfil exclusivamente profesional, de alto nivel y con capacidad de decisión.

Una Plataforma pensada para Conectar

La verdadera conexión entre los participantes, imprescindible en los proyectos de coproducción, y encontrar soluciones que ofrezcan la misma sensación de privacidad y cercanía que un encuentro físico para sentarse a trabajar, han sido algunos de los retos asumidos por la organización desde que se creó el formato hibrido. La creación de una plataforma online propia, a la que se accederá desde la web de Conecta FICTION, permitirá hacerlo posible, con una gestión muy personalizada que atenderá las necesidades de cada participante de forma diferenciada.

Géraldine Gonard, directora de Conecta FICTION Reboot: “El objetivo es ofrecer una solución de conexión profesional que sea real y factible porque en este momento se necesita mas que nunca. Sabemos que no todo en la industria se ha paralizado, el desarrollo de proyectos se ha incrementado y la creación e impulso de nuevos formatos también. Esta edición virtual quiere garantizar el networking de calidad que siempre identifica a Conecta FICTION. Por eso, nos hemos centrado en preparar la mejor plataforma de conexión del mercado. Queríamos un diseño propio y personalizado y esto para nosotros significa que detrás de la plataforma tiene que haber también un equipo humano que atienda a los participantes y que preste un servicio diferenciado según cada necesidad. En el diseño hay mucho de nuestra experiencia profesional porque conocemos de primera mano las carencias y necesidades de nuestra industria. Hemos pensado mucho en cuáles son los servicios que marcan la diferencia, que ayudan realmente a que los proyectos puedan encontrar socios y a que las empresas puedan sellar alianzas y acuerdos y, sobre todo, hemos querido que sirvan para ampliar la red de contactos de forma real, concreta y útil. Esto sabemos que solo es posible cuando se genera interactividad entre la organización y el participante, es lo que siempre ofrece Conecta y lo que se podrá encontrar también en Conecta FICTION Reboot la semana del 15 de junio”.

Networking profesional exclusivo en un entorno amigable y eficaz

2 zonas de conexión, una personalizada y otra en comunidad: La Plataforma ofrecerá2 zonas de interacción donde el profesional podrá optar por participar en comunidad, atendiendo a las diversas actividades del programa, o de forma particular con homólogos del sector para intercambiar problemas y soluciones, contrastar estrategias, fomentar el debate ó pedir recomendaciones para afrontar los retos actuales de sector.

En la zona Conecta NETWORKING, el participante se encontrará 3 espacios privados; La Caja de Ficción, espacio online de conexión con acreditados (perfil, agenda personalizada, programa, listado de participantes, matchmaking, acceso archivos) el espacio MEET UP 1:1 para celebrar las reuniones entre ejecutivos y el SPEED-DATING 1:5 donde se desarrollarán, previo registro, encuentros en grupos de máximo 5 personas, con inversores y commissioners entre otros.

En la zona de acceso común para todos los participantes se ofrecerán, en horario compatible con los diversos husos horarios de Europa y América, eventos en directo, charlas y presentaciones de atractivo internacional. Todo el contenido de la Comunidad podrá también visionarse con posterioridad por todos aquellos participantes que no puedan conectarse en el horario programado.

El plazo de acreditaciones para Conecta FICTION Reboot, en cualquiera de los dos formatos del evento, virtual y/o presencial, está abierto desde el día 15 de mayo. El registro solo puede realizarse a través de la web de Conecta FICTION.

Suscríbete al newsletter de cinemachile

Entérate de las noticias, convocatorias y más de la industria audiovisual chilena.

Colaboradores

+56 2 2732 4783 / +56 2 2732 2732
Alberto Reyes 075, Providencia, Santiago de Chile