29/10/2018 Cerrada // ¿Asistirás al mercado audiovisual Ventana Sur 2018? Avísanos y súmate a la delegación chilena en Buenos Aires

CinemaChile invita a todos los profesionales del audiovisual chileno que asistirán a la versión de este año del mercado argentino Ventana Sur,  a responder el formulario que hemos preparado (link abajo)  y así sumarse a la delegación nacional que estará presente en el encuentro.

El Mercado de Cine Latinoamericano Ventana Sur, creado por el INCAA y el Marché du Film / Festival de Cannes con el apoyo de Europa Creativa (Comisión Europea), se realizará este año entre el lunes 10 y el viernes 14 de diciembre próximo.

Luego de nueve exitosas ediciones, Ventana Sur se ha convertido en el principal mercado latinoamericano, recibiendo a 2.000 miembros acreditados, entre los que hay más de 300 compradores y vendedores de los cinco continentes, siendo una gran oportunidad para todos los profesionales nacionales que buscan potenciar el desarrollo de sus proyectos audiovisuales.

Cada año Chile se ha destacado en Ventana Sur por su profesional y organizada delegación y este 2018, CinemaChile trabajará potenciando la presencia nacional reuniendo toda la información al respecto en una sola pieza gráfica de promoción.

Dado lo anterior, invitamos a todos aquellos que asistirán a Ventana Sur a que nos contacten y así podamos integrarlos en esta pieza: sólo deben rellenar rigurosamente el formulario adjunto (PINCHA AQUÍ).

El objetivo es también incluirlos en la actividad de promoción que se realizará en el marco del mercado.

Esperaremos sus respuestas hasta las 12.00 hrs. del próximo jueves 8 de noviembre.

Para más información o dudas, pueden escribir a Ashley Salman: produccion@cinemachile.cl

Aliados