preloder

¿Asistirás a Mipjunior o Mipcom?  Avísanos y súmate a la delegación chilena

Invitamos a los y las profesionales que asistirán a una nueva edición de MIPJunior y MIPCOM a que nos informen acerca de su participación y se sumen a la delegación nacional que trabajará en la ciudad de Cannes (Francia), así podremos incluirlos en la principal pieza de promoción que usaremos durante el mercado audiovisual europeo. MIPJunior, dedicado a los contenidos de TV para para niños, se llevará a cabo los días 12 y 13 de octubre; mientras que  MIPCOM -mercado en el que se reúne la industria global de medios y entretenimiento-  se efectuará a continuación de MIPJunior, entre los días 14 y 17. 

Ambos eventos reúnen a los compradores, comisionados, productores, ejecutivos de desarrollo y distribuidores más influyentes de la industria internacional televisiva y otras plataformas, con el objetivo de promover el intercambio de ideas y redes, generar ventas, concretar reuniones, realizar proyecciones y conferencias y convertir las oportunidades en negocios duraderos.

Lo anterior representa una oportunidad real para para los profesionales nacionales y sus respectivos proyectos en diferentes etapas, más aún si buscan socios no sólo de Francia, sino de todo Europa.

Para sumarse a la delegación, si ya han decidido asistir a MipJunior o Mipcom, sólo deben rellenar rigurosamente el formulario (pincha aquí). Nuestro objetivo es también incluirlos en la actividad de promoción que realizaremos en el marco del mercado en Cannes.

Esperaremos sus respuestas hasta las 12 hrs. del próximo jueves 26 de septiembre.

Equipo CinemaChile 

Suscríbete al newsletter de cinemachile

Entérate de las noticias, convocatorias y más de la industria audiovisual chilena.

Colaboradores

+56 2 2732 4783 / +56 2 2732 2732
Alberto Reyes 075, Providencia, Santiago de Chile